Si eres asesor/consultor/gestor/administrador de fincas, podrás ofrecer los servicios de protección de datos a tus clientes bajo la marca LOPD SOLUTIONS o con tu propia marca.
Ofrecerás tus servicios personalizados.
Crearás tu propio espacio de protección de datos en tu WEB.
Garantizarás a tus clientes un cumplimiento óptimo de la normativa de protección de datos, fácilmente, desde un único panel de control.
Encontrarás la forma más eficaz de gestión en protección de datos de comunidades de propietarios: confidencialidad de cada junta directiva, cartel de videovigilancia, encargo de tratamientos, etc… todo desde un mismo acceso, sin necesidad de acumular documentos en tu oficina.
También podrás ofrecer servicios de:
Dispondrás de un acceso ADMINISTRADOR para el control específico de clientes. ¡Solicita tus claves!
Podrás crear accesos personalizados para tus clientes, el principio de responsabilidad proactiva lo aconseja.
Podrás acceder a tus clientes desde cualquier sitio.
Podrás imprimir la documentación necesaria en cualquier momento.
Podrás efectuar un seguimiento adecuado.
Consulta la versión para expertos (VERSIÓN EXPERT no incorpora asistencia legal)
Contarás con el apoyo y la ayuda de especialistas en todo momento, asistencia legal permanente (VERSIÓN ASSISTANCE)
VERSIÓN ASSISTANCE
Resolución de dudas / consultas.
Elaboración de documentación personalizada, específica/adicional.
Supervisión/seguimiento de las adecuaciones.
Ayuda al DPD.
Ayuda en la resolución de conflictos.
Reducción de costes innecesarios. Reducción de desplazamientos y visitas innecesarias, reducción de tiempos, reducción de gastos de documentación y de personal.
Simplificación. Sistema de evaluación y adaptación basado en preguntas-respuestas. Documentos adaptados a Pymes. Podrás descargar los formularios en papel.
Rapidez y agilidad. Documentación al instante. Disponibilidad 24 horas, 365 días.
Fidelización. Transparencia, tranquilidad, mantenimiento y seguimiento integrados.
Valor añadido. Declaración de adaptación entregada por el sistema una vez completado el proceso. Activo valioso que posiciona favorablemente a la Pyme frente a la competencia.
Novedades
Ahora incluye ACCESO GESTOR para el Delegado de Protección de Datos (DPD).
LOPD SOLUTIONS permite que un mismo DPD gestione y controle de forma efectiva, con sus propias claves de acceso, todos los aspectos de protección de datos de una o de varias empresas.
Te ayudamos a elegir DPD y te guiamos en el procedimiento.
Incluimos:
Formación a DPD.
Formación de protección de datos a pymes.
Formación de protección de datos a trabajadores.
USUARIO GESTOR – USUARIO CLIENTE
LOPD SOLUTIONS permite crear roles de usuarios: USUARIO GESTOR y USUARIO CLIENTE
El rol de “usuario gestor” contribuye a la comercialización de los servicios: comerciales, colaboradores, asociaciones, etc… que pueden gestionar clientes: altas, consultas, seguimientos, etc..
El rol de “usuario cliente” permite a las pymes receptoras su propia gestión de protección de datos mediante un acceso único, personal e intransferible a la herramienta.
¿A qué estás esperando?
¡Llámanos sin compromiso!
698911298